lunes, 18 de enero de 2010

Tema 5 Trabajo colectivo (El alumnado)


Este tema ha consistido en el trabajo común, de manera grupal. Cada grupo ha preparado su tema correspondiente y a exponerlo en clase. El grupo mío Juan Javier Rodríguez Ramos, Jorge Narciso Sández, César Pizarro Visea y yo, Antonio Sánchez Preciado. (El alumnado)

Sinceramente, estoy muy contento con mi grupo, lo bueno es que ya nos conocíamos, excepto Juan, y ya sabíamos la manera en la cual trabajamos cada uno. Manos a la obra y a trabajar.

Nuestro trabajo, el alumnado, me ha parecido un tema muy interesante y bonito, ya que existen muchas facetas de este, que sabía, pero no muy a fondo, además aparte de los tipos de alumnos buscamos la historia del alumnado, en la republica, la monarquía etc.… A parte de esto también tuvimos que trabajar una serie de puntos como: los criterios de admisión (encargados de regular el proceso de admisión del alumnado de educación), la evaluación del alumnado (a fin de conocer algunos de sus aspectos generales) y las modalidades de agrupamiento.

También añadimos un apartado que propuse y que además es muy importante, y que es el aprendizaje a lo largo de la vida puesto que siempre nuestra mente está en continuo proceso de nutrición.

Por último, me ha parecido una actividad muy enriquecedora en el punto del trabajo colaborativo y me he quedado con ganas de hacer mas actividades de este tipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario